Cuando el madrileño abandonó el Real Madrid como futbolista, fue precisamente el equipo turco donde recaló el futbolista. También fue donde se retiró como futbolista en 2012, tras casi 20 años sobre los terrenos de juego. Romina Belluscio, pareja del entrenador desde hace siete años, ha compartido en sus redes sociales una imagen con Guti junto a una frase: "Donde sea, pero contigo".
Por su parte, Guti se ha despedido del equipo madrileño con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid, mi casa, por todos los años que disfruté como futbolista y como entrenador. Me incorporaré en unos días al Besiktas, mi casa también, como segundo entrenador para seguir creciendo profesionalmente. Agradezco al Besiktas el cariño y la confianza que habéis depositado en mí, os lo devolveré con mucho trabajo e ilusión. Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Istambul, vamos a por ello!", explicaba en cuenta de Instagram.
Guti anunció en abril su marcha
El de Torrejón anunció en el mes de abril de 2018 sus planes de marcharse de Madrid y poner rumbo a un destino más lejano. "Estoy esperando una buena oferta", aseguró Guti a 'El Chiringuito', donde añadió que "si continúo en el Real Madrid sería en el Castilla y ahí está un gran entrenador como Solari". Pese a marcharse, el marido de Romina ha explicado que siempre se sentirá madridista, pero "un entrenador tiene que evolucionar".