El exfutbolista Guti y la presentadora argentina Romina Bellusci o ya son marido y mujer. La pareja confirmó su compromiso en el año 2012, pero no ha sido hasta ahora, cuatro años después, hasta que han decidido a casars e. La boda se celebró el pasado jueves 14 de julio.
Parece que está de moda casarse sin publicarlo a los cuatro vientos, teniendo en cuenta que no son los primeros en el mundo de las celebs en hacerlo. Se ha conocido la noticia porque ambos lo han comunicado a través de sus redes sociales. Él lo hizo a través de su cuenta de Twitter, y puso: "Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, 'Si, Quiero' esa fue la mejor frase, Te Amo Diosa". Por otro lado la presentadora publicó un collage de fotos enternecedoras del momento.
Una boda íntima y especial
Los estilismos de Guti siempre han llamado mucho la atención, pero en esta ocasión ha sido su recién estrenada esposa la que ha deslumbrado a todos con su look nupcial. Romina optó por un traje de novia muy moderno, con cuerpo de corpiño y escote palabra de honor, en color rosa palo con detalles de pedrería. El velo, en contra, era de color blanco, acompañado por una pinza dorada en forma de hoja de laurel.
La pareja comparte vida desde el pasado 2011, y durante e stos años han consolidado su relación, sobre todo tras la llegada de su pequeño Enzo. Sus dos hijos, Aitor y Zaira, fruto de su matrimonio anterior con Arancha de Benito, también asistieron a la boda, y su hija lució un vestido en el mismo tono que el de la novia.