Y es que 12 días después del nacimiento del niño, Guti y Romina Belluscio han querido presentar al recién nacido a golpe de exclusiva, dejando ver por primera vez la cara de su primer hijo, un bebé que ha colmado de felicidad a la pareja.
Ambos están exultantes; así, la argentina ha confesado lo increíble que ha sido para ella convertirse en madre: " El momento en el que lo abracé por primera vez fue el más maravilloso y grande de mi vida. Sentí su calor, su olor" Me emocioné, se me saltaron las lágrimas".
Guti y Romina, en el mejor momento de sus vidas
Si Milan, el nombre del bebé de Piqué y Shakira, sorprendió, también lo hizo Enzo, que es como han querido denominar a su primer hijo Guti y Romina, que explica que "significa el príncipe de la casa". En ese sentido, la reportera ha señalado que pronto habrá bautizo, pero de boda nada, pues aún no tiene tiempo para organizar un acontecimiento de tamañas características.
" Jose es el amor de mi vida. Por eso es el padre de mi hijo. Y con Enzo he conocido lo que significa el amor incondicional. Le amo, ¡le amo para toda la vida!", finaliza Romina Belluscio.
Por su parte, Guti no le puede pedir más a la vida, pues además este bebé llega en un momento idóneo en su vida en el que ya no ejerce como futbolista, por lo que podrá pasar más tiempo con su hijo Enzo, algo que lamentablemente no ocurrió en los primeros años de la vida de Zaira y Aitor, los vástagos que tuvo con Arancha de Benito, a los que también adora.
"Mis hijos tuvieron muy buena conexión con Romina desde el principio. Para mí, la aceptación de ellos era muy importante. Y ahora adoran a su hermano ", apuntó Guti, que ya tiene una gran familia en la que Zaida y Aitor son piezas clave.