Guti y Romina Belluscio son una pareja más que consolidada. Y prueba de ello es que, además de estar preparando su boda, la pareja acaba de anunciar que está esperando su primer hijo. La reportera de 'Espejo público' está embarazada de mes y medio.
Pocos apostaban por su relación, pero conforme pasan los meses van tapando las bocas de todos esos que aseguraban que lo suyo sería un romance fugaz. Confirmaron su relación a través de sus cuentas personales de Twitter el pasado mes de noviembre y, poco tiempo después, Guti anunciaba que se casaban.
Guti y Romina Belluscio continúan con los planes de boda
Desde entonces han paseado su amor tanto por fiestas, como por conciertos, salidas nocturnas, escapadas románticas e incluso el plató de 'Espejo público'. Hace algunas semanas saltó la noticia de que aplazaban su boda, prevista para el mes de junio, hasta octubre.
Los motivos no se dejaron claros pero, con el anuncio del embarazo, de lo que no cabe duda es de que su amor continúa marchando viento en popa. Romina Belluscio está embarazada de un mes y medio del que será el tercer hijo de Guti, que ya tuvo dos niños durante su matrimonio con Arancha de Benito. Además la pareja asegura que sigue adelante con los planes de boda.