La pasada noche del 1 de febrero numerosos rostros del panorama nacional se congregaron en la inauguración de MOMA en Madrid. La cita, que tuvo lugar tras el partido de semifinales de la Copa de Rey entre Valencia y Barcelona, fue todo un éxito.
Sin duda, uno de los grandes protagonistas de la noche fue Guti, que acudió sin la compañía de su inseparable novia Romina Belluscio. "Hoy fiesta en Moma 56, después del partido habrá que ir a celebrar la victoria. Besos a todos y luego disfrutar de MOMA, Abascal 56", publicó el jugador a través de su cuenta personal de Twitter.
Y es que la bella modelo no pudo asistir, ya que por las mañanas trabaja en 'Espejo Público', programa donde es colaboradora. Un hecho significativo, ya que esta es la primera salida en solitario desde que comenzó una relación con la argentina.
Leire Martínez acudió sola
Con un look habitual, el futbolista se enfundó unos vaqueros caídos, un abrigo de paño en color gris marengo y unos deportivas muy retro, que junto a su barba, que lleva por requisito indispensable de su chica, consiguió acaparar todos los flashes. Y es que su relación con Romina ha saltado al papel couché, y han conseguido ser una de las parejas más mediáticas. Además, Guti y Romina pasarán por el altar pese a su corto noviazgo.
Hasta allí también acudieron otros rostros tan conocidos como Leire Martínez. La vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' acudió con unos pantalones pitillo negros y una chaqueta de corte triangular en rayas horizontales en color beis y negro con un cinturón anudado a la cintura que atenuaba sus curvas.
Kiko Matamoros, su mujer Makoke, Álvaro Muñoz Escassi en compañía de su novia Patricia Martínez, Estefanía Luyk y Mónica Hoyos, tampoco quisieron faltar a la cita en esta conocida discoteca de la capital.