El exjugador madridista ha acudido al plató de 'Espejo Público' para donar dos camisetas en 'El Ãrbol Solidario'.
Era una de las apariciones más esperadas en televisión. Guti y Romina Belluscio han aparecido juntos por primera vez en un plató de televisión. El escenario elegido ha sido el programa matinal 'Espejo Público', donde la bella argentina es colaboradora.
Aunque en un principio, estaba previsto su aparición conjunta el miércoles 14 de diciembre, el esperado momento se hizo esperar un dÃa más. Guti, algo cohibido ya que no estaba acostumbrado a ir a un programa de televisión para "hablar de lo que no es fútbol". Sin embargo, puntual y mostrando su lado más benéfico con dos camisetas, el futbolista quiso donarlas al espacio 'El Ãrbol Solidario'. Con la primera ganó su primer campeonato de liga, no llevaba el 14, sino el 23, y la otra camiseta fue con la que jugó en su último equipo hasta el momento, el Betsikas.
Guti y Romina Belluscio juntos en televisión
Aunque al principio pocos apostaron por su relación, y se llegó a pesar que podrÃa ser una broma, lo cierto es que su noviazgo se ha consolidado. Prueba de ello, el exmadridista ha pedido matrimonio a la modelo. "Yo todo lo hago de verdad", ha confesado Guti, aunque no ha querido dar más detalles. No obstante, la cosa parece que va en serio. "Yo nunca bromeo con los tweets, intento ser sincero y expresar lo que siento en cada momento", se sinceró. "Romina no me deja que me quite la barba", ha dicho el jugador, a la par que se mostraba encanto del trato que recibe su chica en el programa.Tras 15 años jugando en el primer equipo del Real Madrid desde su debut ante el Sevilla de la mano de Valdano en el Estadio Santiago Bernabéu el 25 de julio de 2010, Guti anunció su marcha del club madridista para fichar por el Betsikas JK.
Sin embargo, un año más tarde y después de haber disputado tan solo tres partidos, uno de liga y dos de la UEFA Europa League, el que fuera segundo capitán madridista decidió rescindir su contrato con el equipo turco. Su sueño, ahora es retirarse en un club asiático, tal y como él mismo publicó en la red social. "Tengo dos ofertas, una en China y otra en Dubai, en Shanghai concretamente. La semana que viene tomaré una decisión Shanghai serÃan 10 meses y Dubai serÃan 5 meses", ha desvelado.
El futuro profesional de Guti está en Asia
No en vano, esto no supondrÃa un distanciamiento con su chica. "No la voy a dejar aquÃ", ante lo que Susanna Griso espetó en un mar de carcajadas: "Eso lo vamos a negociar". La quÃmica entre ambos durante la entrevista ha sido evidente. La guinda la puso la propia Romina, cuando le preguntó a su novio sobre su futuro después del fútbol. "Yo creo que al principio tener un año sabático para plantearme mi vida profesional y luego algo dedicado al fútbol".
Su relación, que pilló a todo el mundo por sorpresa, es ahora un secreto a voces. La historia de amor entre ambos es tan fuerte, que hasta el exmadridista quiso tatuarse las iniciales de Romina Belluscio al lado de un corazón y borrarse asà el de su anterior novia, Noelia López. "Los tatuajes los tengo por sentimientos", apostilló Guti en el programa.