La boda de Guti y Romina Belluscio se anunció para junio, aunque después se pospuso, sin embargo, a juzgar por la fugaz visita de Guti a Ibiza para realizar una serie de papeleos, pudiera ser que el enlace se celebrará por sorpresa y antes de lo esperado.
"Sí, he tenido que venir a Ibiza a firmar unos papeles", confesó el exjugador del Real Madrid, sin embargo, el madrileño no quiso aclarar cuál era el motivo de las gestiones que tuvo que realizar en la isla balear.
Finalizado el trámite, Guti se mostró tranquilo y relajado junto a su amigo el DJ Wally López, con quien se lo pasó en grande a pesar de la ausencia de su prometida, que según relató, no acudió debido a que tenía una visita con el ginecólogo.
Guti y Wally López se bañaron en el mar
Guti lucía una sonrisa de oreja a oreja debido a la felicidad que le embriaga a causa de su vida personal, que marcha viento en popa, y tan bien le ha sentado la noticia de la paternidad que el futbolista invitó al personal del paradisíaco Blumarlin, donde se encontraba, a unas cervezas.
Guti, que viajará a Madrid a por Romina para luego disfrutar juntos de sus merecidas vacaciones, aprovechó esta estancia para darse un refrescante baño en las aguas del Mediterráneo. Allí, el joven presumió de tatuajes en la arena y se decidió a darse un chapuzón a pesar de que el tiempo no era especialmente bueno.
El madrileño se refrescó junto a Wally López, que también se metió en el agua, hasta que el frío pudo con él y regresó a la arena, no sin antes haber recibido el golpe de una ola traicionera que chocó con Guti.