Galería: Las parejas más famosas de 2011
Aunque muy pocos apostaron por su relación y su romance pilló a todos por sorpresa cuando ambos lo anunciaron en Twitter, Guti y Romina Belluscio han dado un paso adelante en su relación, anunciando su boda para junio en la misma red social que ha sido testigo de toda su historia de amor.
"Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa ", ha publicado el futbolista en su cuenta personal de Twitter. "Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos @RominaBelluscio", añadió más tarde.
Romina Belluscio y Guti, dos meses de amor
" Te Amo mi vida!!!!! y sólo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único !!! Eternamente my Love", contestó la argentina a su amado. Y es que ambos decidieron disfrutar de estas fiestas navideñas juntos en Argentina, donde el jugador conoció a toda la familia de su futura esposa. Dar un romántico paseo nocturno, compartir veladas, tweets cariñosos, acudir juntos al concierto de 'El Pescao' en Madrid y unas divertidas vacaciones en Ibiza, les han convertido en una de las parejas de moda.
Su relación, que pilló a todo el mundo por sorpresa, está ya muy consolidada. La historia de amor entre ambos es tan fuerte, que hasta el exmadridista quiso tatuarse las iniciales de Romina Belluscio al lado de un corazón y borrarse así el de su anterior novia, Noelia López.
Todo comenzó cuando el jugador compartió con todos sus seguidores una foto de ambos. " La mujer de mi vida, lo siento se acabó intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda ", rezaba el pie de foto. No contento con ello, la presentadora no tardó en responder. "¿Será el padre de mis hijos? Os presento a mi 'Albano'", tuiteó.
Romina Belluscio y Guti ya vivían juntos
Hacía ya tiempo que se rumoreaba sobre una posible boda entre ellos, sobre todo, desde que la pareja, que se conoció en una discoteca, se hubieran comprometido y se marcharan a vivir juntos. " La petición de mano ha sido muy espontánea, muy bonita. Termino el 2011 de la mejor manera, en el mejor momento y con la gente que quiero", confesó Romina a Europa Press hace un mes.
Asimismo, otros compañeros de profesión del exmadridista para los que también suenan campanas de boda son Shakira y Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, tal y como apuntan los medios de comunicación.