Gustavo López, colaborador de 'Sálvame', dedica unas emotivas palabras a dos de sus seres más queridos fallecidos: su madre y su hermano.
Podría parecer que Halloween solo es una fecha para disfrazarse y pasarlo bien a base de fiesta y más fiesta, pero no es el caso. También se podría considerar una de las fechas más nostálgicas y llenas de tristeza por el recuerdo de esas personas que ya no están y que sigues echando de menos, como es el caso de Gustavo López.
El colaborador de 'Sálvame' ha dedicado unas palabras muy tiernas a su madre y su hermano, dos de sus seres queridos a los que más extraña. En el Día de Todos los Santos ha querido compartir este gesto con todos sus seguidores, publicando dos emotivas imágenes en Twitter acompañadas de unos sentidos mensajes. En memoria de...
En la primera imagen se le podía ver sosteniendo a su madre en brazos, bajo el texto: "Para un escéptico como yo no debería ser un día especial. La tradición pesa. 11 años sin ti y estás igual de presente. Te quiero tanto mamá...", terminaba diciendo en el tuit.
En el segundo tuit, ha publicado dos imágenes. Una de ellas ha llamado realmente la atención, ya que se trata de su mano junto a la de su hermano en sus últimos días en el hospital tras luchar contra una grave enfermedad. "Hay muertos que nunca murieron y hay vivos que no tiene vida. Te quiero y querré, hermano, mi querido 'Juese'", escribía Gustavo López en memoria de su hermano que fallecía en marzo.