Bigote Arrocet se convirtió en villano de la noche a la mañana por la forma en la que rompió con María Teresa Campos después de, lo que parecía, una idílica relación. No cabe duda de que sus años de amor fueron bonitos en cierta medida pero, poco a poco, se han ido conociendo detalles sobre todo lo que sucedió en aquel momento y siempre habrá dos versiones de los hechos.
Pues bien, ha llegado el momento de conocer otra versión de una persona que no se ha separado de María Teresa Campos a lo largo de los últimos 30 años, por lo que su amistad con la comunicadora es más que evidente, es casi como si fuera otro miembro más de su familia. A Gustavo al principio se le conocía como el chófer de la veterana presentadora pero lo cierto es que es su persona de confianza.
Precisamente por eso, Gustavo ha aceptado hablar en una exclusiva en la revista Semana con el consentimiento total de María Teresa Campos quien, de hecho, le ha animado a que lo haga. Las que no se lo han tomado demasiado bien han sido Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes desconocían que esta entrevista fuera a tener lugar porque ninguno de los dos se lo dijo.
Las declaraciones de Gustavo sobre Edmundo Arrocet
Gustavo ha hablado de forma clara sobre lo vivido con Edmundo Arrocet y María Teresa Campos y ha sido tajante: " Edmundo es mentiroso, embaucador, astuto y un profesional del amor. No podía estar más tiempo callado sabiendo lo que sé. La verdadera cara de Edmundo es muy distinta", revelaba el gran amigo de la comunicadora en su primera entrevista.
Además, Gustavo ha contado, con sinceridad, que María Teresa Campos lo ha pasado muy mal con la ruptura con Edmundo Arrocet: "He visto llorar mucho a Teresa, destrozada, pero estaba muy enamorada". Por si esto fuera poco, también ha hecho referencia a la economía del humorista: "No tenía ni un duro. Todas sus tarjetas estaban bloqueadas". Sin duda, estas declaraciones van a traer mucha cola.