El colaborador de 'Sálvame' y su chica decidieron, en un primer momento, guardar silencio para no atraer la mala suerte ya que el bebé podría venir con problemas por lo que tuvieron que esperar a una biopsia de corion, pero tras confirmar que todo iba bien, decidieron seguir esperando hasta que pasase el primer cuatrimestre.
La ilusión estaba presente entre los enamorados pero Kiko Hernández, compañero de trabajo del periodista, en pleno directo en 'Sálvame' no dudó en lanzarle un dardo a González a la vez que le rompía la exclusiva dándole la enhorabuena por la buena nueva. El paparazzi no supo reaccionar por lo que negó la información dada por Hernández.
Gustavo y María 'comparten' el latido de su bebé
Tres meses después de la llegada de la noticia, María Lapiedra y Gustavo González han compartido con sus seguidores un vídeo donde se puede escuchar el latido de su bebé. Además ya no solo han dado detalles del latido del corazón, además han revelado en la revista Diez Minutos que es una niña y que les gustaría llamarla Mía ya que para la madre es un nombre muy especial porque le recuerda a su infancia.