Gran inicio de semana para Jorge Javier Vázquez. Después de mucho tiempo de preparación este lunes 15 de enero ha llegado el momento de que el presentador anunciase su nuevo espectáculo bajo el título de 'Grandes éxitos'. Una noche que no ha querido perderse nadie.
Entre los asistentes estaban las chicas de 'Sálvame' Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Gema López y Belén Esteban, que posó junto al director Raúl Prieto. Una imagen muy esperada después de que lo que se ha dicho en los últimos días y que llegaba tras la intervención de la de Paracuellos en 'Sálvame' asegurando que muy pronto desvelará todo lo bueno que le está pasando.
Asimismo por allí tampoco faltó Kiko Hernández, que posó junto a su excompañero de programa Kiko Matamoros, que acudió con su mujer Makoke. Una alfombra roja por la que también pasaron otras caras conocidas de la cadena como las presentadoras Lara Álvarez, Nuria Rocaa, Sandra Barneda y Luján Argüelles, Nagore Robles o las actrices Marta Valverde y María Luisa Merlo.
Gustavo González y María Lapiedra se sentaron juntos... pero no posaron
Pero, sin duda, los que más miradas acapararon fueron María Lapiedra y Gustavo González. Llegaron cada uno por separado y con una actitud muy diferente: mientras la actriz llegaba muy sonriente y feliz y le contaba a 'Cazamariposas' que se iba a sentar con él y le había pedido que le guardase sitio, el fotógrafo posaba rápidamente y sin querer hablar.
Ya en el interior sí estuvieron juntos, y muy juntos. Se saludaron con un beso en la mejilla y a lo largo del espectáculo compartieron palomitas, algo que fue comentado por parte de Lydia Lozano y Kiko Hernández, que estaban al espectáculo pero también a lo que pasaba entre la pareja de moda del momento. Al bajarse el telón salieron juntos del teatro, luego ya cómo acabase la noche...