Gustavo González acudía al plató de 'Sálvame' para contar el deseo de tener un hijo con María Lapiedra. A través de unas declaraciones que ha hecho el paparazzi para la revista Diez Minutos, se ha confirmado que habían logrado quedarse embarazados, pero desgraciadamente la exactriz porno ha sufrido un aborto.
La relación entre Gustavo González y María Lapiedra ha pasado por diferentes altibajos de los que ha sido conocedor toda España. La noticia de su ruptura hizo que todos los medios empezasen a cuestionar este acontecimiento y lo definiesen como un montaje, debido a que fueron vistos poco después disfrutando de unas vacaciones en Suiza.
La vida les vuelve a poner un obstáculo
Parecía que el amor volvía a unirles y estaban empezando a hacer planes de futuro que consolidasen su relación. La también empresaria comentaba tiempo atrás que su intención era formar una familia y casarse. Pero la vida le ha dado un duro golpe a la pareja y le ha arrebatado al bebé que estaban esperando desde hacía un mes.
Según ha asegurado el paparazzi, este acontecimiento ha sido uno de los peores momentos de su vida. Eso también ha afectado a la familia, donde las hijas de María Lapiedra estaban entusiasmadas por tener un hermanito o hermanita. Después de varias pruebas médicas donde se descartan problemas de infertilidad en ambos, parece que habría que seguir intentándolo.