Gustavo González y María Lapiedra han celebrado, por fin, su enlace matrimonial y lo han hecho como de si un cuento de hadas de tratase. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado fin de semana (6 y 7 de mayo de 2022) en la localidad gerundense de Figueras. El medio de comunicación Diez Minutos se hizo eco del enlace y ha dado más detalles sobre la boda del colaborador de 'Sálvame' y su mujer.
El paparazzi y la exactriz ya se habían dado el 'sí, quiero' a través de una ceremonia civil el pasado 7 de enero de 2022, pero ahora lo han podido celebrar con todos sus familiares y amigos más íntimos. Según el citado medio, todo el evento fue planificado por María Lapiedra y su amiga Paulla Costa. Un enlace en el que no faltó ni un solo detalle: desde un espacio beauty corner donde los invitados de la boda se podría peinar y maquillar de manera gratuita, numerosas actuaciones musicales e incluso hasta un karaoke.
La ceremonia estuvo dirigida por el actor y cantante Mossèn Albert, protagonista del musical 'Grease', en catalán y castellano y añadió varios momentos, que será inolvidables para el matrimonio, como cuando la hija de Gustavo González y Maria Lapiedra entregó los anillos de boda a sus padres para que se los intercambiasen. O cuando el paparazzi y la actriz bailaron al ritmo de una de las canciones de la banda sonora 'Grease'. Por otro lado, la pareja estuvo acompañada por grandes amigos y familiares más apegado.
El fotógrafo también invitó a sus excompañeros de '¿Dónde estás corazón?' y allí estuvieron Antonio Montero o Kike Calleja mientras que María Patiño se ausentó por trabajo y Chelo García Cortes por un problema de salud. También estivo presente el diseñador, Jordi Damau, quien firmó los trajes del evento. La novia uso tres impresionantes vestidos mientas que el novios solo vistió dos clásicos trajes.
Su inesperado homenaje
A través de sus redes sociales, Gustavo González desveló que usó unos calcetines rosas, regalo del difunto Jesús Mariñas. "El sábado en mi boda, vestí unos calcetines rosas que me regalaste la última vez que te visité en tu casa. Casualidad o caprichosa casualidad", escribió, para después dedicarle unas emotivas palabras al periodista. "No te has ido, amigo, queda tu escuela, tu impronta, eres historia viva y eterna del periodismo de sociedad. Ya te añoramos. Que la tierra te sea leve", escribió.