Gustavo González y María Lapiedra siguen adelante con sus planes de boda, así lo han reconocido a través de una exclusiva en Diez Minutos. La pareja abordó en la entrevista sus últimas polémicas de la manera más natural del mundo. Tan solo hace unas semanas saltó la bomba en el plató del 'Sálvame', el programa emitió el testimonio de unos jóvenes que tenían la intención de contratar a Maria para realizar un baile erótico en una despedida de soltero.
La noticia dada de 'Sálvame' afectó gravemente al colaborador del programa, que aseguró sentirse muy defraudado con su pareja y terminó considerando que cada día que pasaba con María desconfiaba más de ella, incluso llegando a replantearse su futura boda con ella. La actriz negó la información dada por el programa y anunció que tomaría medidas legales para restablecer su honor.
Sin embargo, en su última entrevista como pareja confirmaron que sus planes de boda se encontraban más firmes que nunca. Ambos aseguraron tener ya las alianzas con las que se darán el 'sí, quiero' en mayo de 2022. La pareja protagonizó en su exclusiva una romántica cita de lo más pasional, su primera cena en solitario tras el nacimiento de su primera hija en común Mia.
Desde que ambos hicieron oficial su relación han ido lidiando con muchos frentes abiertos, desde el duro divorcio del colaborador de 'Sálvame', las duras críticas de los colaboradores del programa, hasta las constantes filtraciones de Maria Lapiedra a la prensa para ganar dinero. No todo ha sido un camino de rosas en su historia, pero ahora la pareja disfruta de la normalidad y la tranquilidad que Gustavo tanto deseó desde que se formalizó de manera pública su relación.
¿Qué hace ahora María Lapiedra?
Desde que dejó el mundo de la televisión, aunque de vez en cuando aparezca para avivar la llama de sus polémicas, María Lapiedra se dedica en cuerpo y alma a la educación de sus tres hijas. Su rol de madre lo compagina con su papel en las redes sociales, pues la actriz es toda una influencer que acumula en su perfil de Instagram más de 200.000 seguidores. A pesar de duro trabajo en redes sociales y su labor como madre, la actriz saca tiempo de donde sea para preparar la boda con Gustavo que será el próximo 7 de mayo de 2022.