Parece mentira, pero ya ha pasado un año dese que María Lapiedra y Gutavo González consolidaron su relación haciéndola más que oficial. El colaborador anunció su divorcio llorando en televisión para comenzar una nueva vida con María Lapiedra, con quien había sido desleal a su mujer durante años. Jorge Javier Vázquez ha querido hacer un repaso de todos los momentos que han vivido juntos y de cómo están sus vidas.
Se me ha hecho el año muy largo", ha dicho Gustavo González, y es que todo no ha sido fácil para él. Por otro lado, parece tener las cosas muy claras: "No me arrepiento de nada, hay que hacer caso al corazón y estoy con la persona a la que amo " y continuaba diciendo: Yo también he cometido errores y he estado sobrepasado con todo".
De momento ya tienen organizadas sus fiestas navideñas, y es que pasarán Nochebuena con la familia de él, y Navidad con la familia de ella, incluyendo a las hijas de Lapiedra, que tienen buena relación con Gustavo González. De momento no estará con sus hijos, algo que echará mucho de menos: " Me encantaría pasar no solo el 24 de diciembre, sino el 25, 26, el 27 que es mi cumpleaños también, los días que fuese. Pero yo tengo que entender y les tengo que dar el tiempo. Es complicado, es muy difícil".
No todo ha sido un camino de rosas
El colaborador ha vivido momentos muy duros y algunas de sus palabras han sido las siguientes: "He tenido amigos que, sobre todo al principio, me preguntaban que qué hacía yendo con ella porque no entendían el amor de María". Lejos de todas las dificultades a las que se han enfrentado, ellos siguen adelante con sus planes de boda, y no solo eso, sino que además tienen pensado formar una familia juntos, aunque primero él debe conseguir cerrar su divorcio.