El periodista lanzaba este dardo al colaborador: "Siempre me he llevado bien con Kiko Matamoros y él tiene que entender el programa en el que trabajamos. Él dice que me va a demandar, pero hay una diferencia, cuando me han demandado soy legal y si me toca perder y pagar pago, hay otros que se declaran insolventes y es muy fácil esto de demandar".
Además, añadía: "Creo que no hay base jurídica pero que haga lo que quiera. Creo que he sido muy generoso y muy paciente con él. Él mismo dijo que me había pedido ayuda en momentos complicados y yo se la había prestado y me parece una contradicción que ahora se queje de esas armas que tengo yo". "Yo comenté que no se cuida lo suficiente, hablé de un problema que había tenido en uno de los bolos que hizo, él se cabreó y luego reconoció que había pasado. Ha entrado en una dinámica de autodestrucción que es bastante complicada", decía Gustavo González.
También ha querido hablar de la intervención de Diego Matamoros en el programa: "Yo estuve con Diego fuera de plató y estaba mucho peor. Creo que pensaba que era una buena oportunidad para tenderle la mano a su padre y comenzar con la reconciliación y se vio desbordado. Es cierto que Diego se ha equivocado en muchas ocasiones, que ha dicho cosas que no debía pero no tengo ninguna duda de que él quería un acercamiento con su padre, de hecho le tendió la mano".
Navidades complicadas
Para Gustavo González no van a ser unas navidades demasiado fáciles después de su ruptura con su mujer de toda la vida y la tensión que permanece con sus hijos: "Se presentan unas navidades complicadas, difíciles para mí. Las pasaré con María y hay gente que echaré de menos. Es complicado. Creo que pasaremos unos días en Madrid y otros días en Cataluña. Mi vida se ha convertido en un ir y venir".