El colaborador de 'Sálvame' ha roto su relación conyugal tras tres décadas a causa del desgaste de la convivencia.
Malas noticias para Gustavo González. El colaborador de 'Sálvame' cierra el año 2017 de la peor manera tras confirmarse que ha terminado su matrimonio con Toñi, con la que ha pasado 30 años de su vida y ha tenido 4 hijos. Como señala Diez Minutos, el colaborador lo está pasando mal, pero al menos la ruptura no ha sido traumática y se quedan con todo lo que han vivido y con el cariño que se tienen: "Ha sido de mutuo acuerdo, nos llevamos bien y yo la voy a querer siempre".
La razón de la separación no es otra que el desgaste de la convivencia fruto de tantos años de unión conyugal. Como no hay más problemas que este, el divorcio será en términos amistosos, pedirán la custodia compartida de su hijo pequeño y la disolución de los gananciales. Toda la vida juntos
El periodista y su pareja se conocieron haciendo el examen de Selectividad, comenzando una historia de amor que ha durado hasta el presente. Él ha ejercido toda la vida como paparazzi, algo que nunca fue un problema para Toñi pese a las muchas ausencias de González y que ella es profesora de Educación Física, y por tanto pertenece a un mundo distinto.
El ya extinto matrimonio tiene 4 hijos, todos varones y todos con nombres que empiezan con G, en homenaje al padre de familia. Los chicos se llaman Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka, y aunque están tristes, entienden y respetan la decisión que han tomado sus padres.