La relación entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla sigue estando totalmente en el candelero. Todos los colaboradores televisivos parecen tener una opinión sobre las decisiones sentimentales que está tomando la hija de Isabel Pantoja desde que anunciara su embarazo. Pero parece que Gustavo González tiene varias pruebas que parecen indicar la ruptura de la joven pareja.
El colaborador de 'Sálvame' presentó dichas pruebas en uno de los últimos programas del año. González presentó una imagen de Chabelita saliendo del ginecólogo con lágrimas en los ojos. En ese momento no estaba acompañada por Alberto Isla ni por su madre. Gustavo González cree que el plan de Isabel Pantoja y más personas cercanas a la joven que quieren ver rota su relación con Isla habría surtido efecto.
Otro de los hechos que ha querido señalar para corroborar la posibilidad de que la relación entre Chabelita y Alberto Isla se haya roto es que el hasta ahora novio de la hija de Isabel Pantoja ha eliminando la fotografía de su perfil de Twitter en la que estaba acompañado por ella.
Triana como cebo
La trama para separar a Chabelita y Alberto Isla ha alcanzado cotas dignas de un culebrón televisivo. Según ha explicado el colaborador de 'Sálvame', Kiko Rivera habría utilizado a su ex novia Triana para "abrir los ojos" a su hermana. Triana habría enviado varios mensajes con contenido subido de tono para incitar a Isla a que respondiera de la misma forma, y luego pasárselos a Chabelita para que viera quién es realmente su pareja. Entre esos mensajes se encontraría la confirmación de que ha tenido una aventura con Cheryl. ¿Habrán roto realmente los futuros padres? Tendremos que esperar a tener confirmación por parte de la hija de Pantoja o de Alberto Isla.