Gustavo Guillermo, el que fuera chófer y mano derecha de María Teresa Campos, ha decidido conceder su primera entrevista en exclusiva ahora que ha salido de 'GH VIP 8'. El concursante ha sido expulsado disciplinariamente por, al parecer, intervenir en una pelea, lo que le habría llevado a actuar de manera poco adecuada. Pues bien, como era de esperar, ha sido protagonista de una exclusiva en Semana en la que ha hablado de varios temas.
Uno de esos temas ha sido sobre las hermanas Campos y todas esas críticas que recibió en su momento de manera pública y que puso en jaque su relación. Lo que más le ha sorprendido ha sido que "el entorno televisivo de Carmen y Terelu" es el que más le ha criticado, cosa que no comprende: "Me da lo mismo lo que digan de mí, pero siempre habla quien más tiene que callar".
Donde tampoco se ha quedado callado ha sido en el tema de Bigote Arrocet: " Edmundo es un interesado. Si Teresa hubiera seguido en televisión, seguro que él no la habría abandonado. Es un manipulador que se cree sus propias mentiras. Nunca me fie de él y se lo dije a Teresa, pero salí escaldado", comenta sobre la reacción que pudo haber tenido María Teresa Campos en su momento.
Además, el que fuera chófer ha desmentido el tema de la famosa boda de la que habló Bigote Arrocet mientras él estaba en la casa de 'GH VIP 8': " No es cierto que Teresa quisiera casarse con él, jamás se le pasó por la cabeza. Y, aunque él diga lo contrario, Teresa no era celosa, nada. Ni siquiera se enfadaba cuando él desaparecía tres meses sin dar señales".
Un adiós muy triste
Gustavo también ha recordado el momento en el que tuvo que decir adiós a la que había considerado su segunda madre: "Pude despedirme de Teresa, pero ya no me reconoció", decía entre lágrimas durante la entrevista. Además, ha hecho alusión a la famosa herencia y él habla sin problemas sobre el tema: "Nunca esperé heredar nada de María Teresa. Pero guardo como un tesoro un reloj que me regaló y tengo unas gafas suyas".