Guns N' Roses ha ofrecido un concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid dentro de su gira 'Not in this lifetime' este domingo 4 de junio que no ha querido perderse nadie. La banda de rock llegaba a la capital tras su paso por Bilbao y no han defraudado.
Entre sus admiradores había muchas caras conocidas como de la Fonsi Nieto, que continúa con su día a día cuidando a su pequeño Lucas y cumpliendo con sus compromisos a la espera de poder irse de luna de miel con su recién estrenada mujer Marta Castro, que disfrutó junto a él del show.
Por allí estuvo también Luis Medina. El hijo de Naty Abascal llegó muy bien acompañado por una joven, mientras qe Toño Sanchís llegó en compañía de unos amigos con los que se lo pasó en grande: "Viva el Rock and Roll y la musica peluda", decía en su cuenta de Instagram junto a una foto en pleno concierto.
El gran fin de semana de Miguel Ángel Muñoz
También con amigos estuvo Miguel Ángel Muñoz, que ha tenido un fin de semana muy intenso. El actor estuvo el sábado en Cardiff viendo la final de la Champions y, 24 horas después, a ritmo de rock en el Calderón: " Que mejor manera de celebrar la #duodécima que viendo en directo a #gunsnroses con este grupo! #feliz siempre!Mejor #findesemana #detodoslostiempos", decía en sus redes sociales.
La presentadora Susana Griso, el colaborador de 'El hormiguero' Juan Ibañez, así como Arancha de Benito y su novio Agustín Etienne, a los que el rock les corre por las venas, disfrutaron de un concierto que no defraudó a nadie.