Los guiñoles de Canal+ Francia se han visto obligados a 'reconocer' la superioridad de los deportistas españoles en el partido que enfrentó a España y Francia y que acabó con dos goles a favor de los chicos de Vicente del Bosque que les dio el pase a semifinales.
Por ello tras el partido la expectación era máxima. Y aunque se han hecho rogar, por fin han vuelta a aparecer, aunque en este caso, además de reírse de la Selección Española, también lo hacen de la francesa con una conversación entre Iker Casillas y un jugador de 'La Roja' sin identificar.
Los guiñoles arremeten contra Francia
En el nuevo sketch, los españoles asegurann que ha sido tan sencillo ganar a los franceses que incluso no han tenido que doparse. "Hemos ganado sin doparnos y sin tomar nada", a lo que el capitán español responde: "Yo sí, un doble expresso para no dormirme".
No obstante, y como la cosa no se podía quedar ahí, los de Vicente del Bosque incluso asegurar que doparse para jugar contra Francia habría sido "de locos" y que, tal fácil resultó el partido, que incluso se quedaron con ganas de jugar el fútbol y por ello disputaron luego un partido entre ellos.