Los dos han disfrutado juntos de la Semana Santa y ha sido él el que ha dado un paso importante en las redes sociales con respecto a su relación.
La relación entre Jessica Bueno y Pablo Marqués parece ir viento en popa y ya no se esconden. La persona encargada de sacarla a la luz fue Jota Peleteiro, expareja de la modelo, quien a pesar de haber iniciado una nueva relación se mostró bastante despechado, por eso compartió una foto de los dos en un restaurante a través de su cuenta de Instagram, enfadado y diciendo que se encargaba de mantener a los dos.
estas palabras sentaron muy mal a Marqués, y aunque no quiso hablar demasiado del asunto, sí creyó oportuno sacar la cara por Jessica Bueno y sobre todo por sus hijos, que de manera indirecta se ven salpicados por todo lo que concierne a sus padres. Ahora han dado un paso más, y aunque no han compartido ninguna foto juntos de su escapada en Semana Santa, es evidente que comparten mucho tiempo. En las últimas semanas han sido varias las pistas que han dado de su vínculo. Jessica Bueno y Pablo Marqués han aprovechado estas festividades para disfrutar de uno de sus primeros viajes juntos, y ha sido en varios lugares de Andalucía donde han estado en Semana Santa. Él ha ido más allá y ha hecho un guiño que bien podría ser una declaración de amor hacia Jessica. El empresario ha compartido una foto de su desayuno, ha mencionado a la modelo y ha escrito las siguientes palabras: "Endulzándome la vida".
Los dos parece estar viviendo un momento muy especial, siendo discretos, pero sin esconderse demasiado. De momento no han compartido ninguna foto juntos, aunque es muy probable que no se haga esperar por los pasos que están dando en las últimas semanas. Mientras ella ha compartido varias fotos de sus vacaciones, diciendo: "Unos días increíbles conociendo Carboneras y Agua Amarga con la mejor compañía", y así habla de él, que ha sido su mejor compañero de viaje. La vida le sonríe
La modelo ha recuperado la ilusión después de que lo pasara realmente mal tras su ruptura con el exfutbolista. Cuando todo ocurrió no se lo esperaba y tuvo que reinventarse, volviendo a trabajar en el modelaje y lanzando a su vez con una socia y amiga una empresa de organización de eventos que no le va nada mal. Sus hijos son su principal prioridad, si bien es cierto, también le queda tiempo para el amor.