Una ruptura nunca es fácil. Superar una historia de amor lleva tiempo y dolor, especialmente cuando hay hijos de por medio. España entera sabe bien de ello, pues en las últimas semanas ha sido espectadora de grandes rupturas inesperadas que han dejado a muchos trastocados. Cuando aún no se había superado la noticia de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban a través de sus cuentas de Instagram que habían decidido poner fin a su matrimonio y seguir caminos separados, algo que, en principio, nadie había visto venir.
A pesar de las constantes críticas que la pareja ha soportado durante su relación, con los años consiguieron demostrar que lo suyo era real y que la edad realmente no era un impedimento para su amor, pero, aunque "el amor no se acaba", sí cambia, y eso es lo que les ha ocurrido a la influencer y al presentador. Aunque no por ello atravesar el proceso de separación es algo fácil, y Laura Escanes ha demostrado que cambiar su vida por completo y superar al padre de su hija Roma está siendo complicado, especialmente en los momentos en los que la nostalgia se hace más presente.
Con el recuerdo de su idílico viaje a las Maldivas en agosto de 2021, la modelo ha echado la vista atrás y ha querido compartir uno de sus momentos favoritos con su expareja: "Me teletransportaba ahí ahora mismo", ha escrito junto a un vídeo en el que aparece bailando en la piscina de su habitación en el hotel de lujo Raffles Maldives Merahood, en el que se hospedó junto a Mejide.
Con esta publicación, Laura Escanes recuerda así una de sus más románticas vacaciones con el que ha sido su marido durante más de cinco años y con quien comparte una pequeña, Roma, que llegó al mundo en 2019. De esta forma, Escanes demuestra que, a pesar de no transmitir cómo se siente realmente a través de sus redes sociales, el divorcio está siendo muy complicado para ella, como es de entender, y que le llevará tiempo poder superarlo.
Los motivos del divorcio
Muchos han sido los rumores que han surgido desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran su separación a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque en un principio ninguno de los dos reveló la razón, varios medios españoles han sacado a la luz la supuesta infidelidad de la influencer con el youtuber Míster Jägger, la cual habría tenido lugar a principios de año. Según Lecturas, la pareja intentó superar el bache y olvidarlo, pero finalmente no pudieron volver a encaminar su relación y tomaron la decisión de separarse.