Jennifer Aniston fue una de las grandes premiadas de la noche de los People's Choice Awards 2019 siendo reconocida toda su trayectoria. La actriz recibió su premio e la mano de Adam Sandler y fue él el que dio un discurso aplaudiendo el trabajo de su compañera de profesión, quien se atrevió a decir de ella: "amo a esta chica y amo ser su amigo y espero que podamos seguir haciendo películas juntos".
Rápidamente la actriz subió al escenario y fue en ese momento cuando dijo que se trataba de uno de los reconocimientos más especiales para ella. Su discurso comenzó de la siguiente manera: "¡Adam, casi me hiciste llorar!", y tras dirigirse al público, añadió: "Chicos, Dios mio, gracias por este honor increíble", y la parte más emotiva siguió de la siguiente manera: "el People's Choice ha sido muy importante para mí porque lo hacemos por el dinero, no es cierto, lo hacemos por vosotros y no podríamos hacer lo que hacemos sin vosotros".
Jennifer Aniston thanks #Friendsfans for all their support 25 years after the show's premiere while accepting The People's Icon award.
Of course she also had to shout out The Rachel ????. #PCAspic.twitter.com/KYtEy67Pqe? E! People's Choice (@peopleschoice) November 11, 2019
El premio lo recibió haciendo referencia al icono en el que se ha convertido, y ella aprovechó para mencionar 'Friends', la serie que tantos momentos gloriosos le ha dado y que consiguió darle éxitos, fama y reconocimiento: "Si soy una ícono significa que estuve en un show que cambió la historia. 'Friends' fue el regalo de la vida y no hubiera estado aquí sin ese elenco de 5 iconos". La actriz ha concluido de la siguiente manera: "Gracias por estar en este viaje conmigo. Los quiero, chicos ". Aunque estaba nominada a otro premio, no fue la afortunada y la que se llevó el galardón a La Mejor actriz de una película de 2019 fue Zendaya por su interpretación en 'Spiderman: Far From Home'.
Un paso más en su carrera
Tras 'Friends' le ha llegado otra gran oportunidad televisiva junto a Reese Whiterspoon en 'The Morning Show' en la que da vida a una periodista que se enfrenta a la discriminación no solo por sexo, sino también por edad. Más allá de eso, una de las novedades de su vida es que se ha abierto una cuenta en Instagram para saber lo que piensa la gente de ella y para promocionar us nuevos proyectos.