El bebé de la pareja formada por Guillermo Martín y Lidia Reyes nacía en el mes de marzo y todavía no había imágenes inéditas de su rostro. Pero la espera ha acabado y el cantante ha decidido publicar una tierna foto de su bebé, el cual ha sido fruto de una larga relación que se empezaba a formar en la cuarta edición de 'Operación Triunfo'.
En la imagen se puede ver con todo detalle al pequeño y el texto indica una gran emoción y entusiasmo por su llegada: " Érase un niño a unos ojos pegados. Nuestra criatura ya tiene 1 mes y dos días. Tiembla mundo que viene Willy!!! #litrosdebaba #elganadordeOTMundial". El bebé se llama Guillermo pero como bien ha indicado su padre en esta publicación, aunque tenga tan solo un mes ya cuenta con apodo propio: Wily.
Su vida a través de imágenes
La pareja siempre ha sido muy propensa a publicar fotos de su vida privada y de el proceso de embarazo. Lidia por su parte, ha compartido fotografías del pequeño agarrando su mano y constantemente actualizaban sus redes sociales con fotografías del crecimiento de su barriga y del hogar que se iba a llenar y completar con un nuevo miembro.
Es por ello que en otra de las publicaciones se veía el salón de la casa con Lidia al fondo y al que acompañaba un texto que resume a la perfección su relación que se formalizó en el 2006 cuando contrajeron matrimonio: "Hay gente que crece, yo prefiero miraros y enroscarme en esa parte del cuerpo donde os late la vida. Dieciséis días en este mundo y ya os pienso tener toda una eternidad. Cada lloro será un te quiero, cada pañal una caricia y cada sueño nuestro sueño. He venido a quedarme dentro de vosotros, pegadito a las costillas".