Bobbi Kristina Brown falleció el pasado jueves 26 de julio de madrugada, tras llevar varios meses en coma después de ser hallada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero de este año, en una situación similar a la que fue encontrada su fallecida madre Whitney Houston.
Fue este pasado sábado cuando se ofició el funeral íntimo en la iglesia de St. James, en Georgia, donde acudió su familia y se amontonaron en sus inmediaciones decenas de curiosos, que pudieron ser testigos del conflicto familiar que tuvo lugar entre la familia materna y paterna de la joven.
Según ha informado la BBC, la tía paterna de Bobbi, Leolah, abandonó el servicio religioso enfadada por el papel otorgado a la cuñada de Whitney, Pat Houston. "Le he dicho que Whitney la va a perseguir desde la tumba", aseguraba Leolah a las puertas de la iglesia.
Además fue ella misma quien aseguró que la guerra entre los Brown y los Houston no había hecho nada más que empezar. A pesar de estos conflictos Brown será finalmente enterrada junto a su madre en un cementerio de Nueva Jersey el próximo lunes.
Nick Gordon, el principal sospechoso
El novio de la joven, Nick Gordon y un amigo de éste fueron quienes hallaron a la hija de Whitney Houston y Bobbi Brown inconsciente en la bañera a principios de año, en lo que fue una tragedia parecida a como fue hallada su madre hace tres años en un hotel de Berverly Hills.
La de 22 años llevaba en coma varios meses tras sufrir daños cerebrales irreversibles, y Nick Gordon se ha convertido en el principal foco de las investigaciones policiales, después de que aunque la autopsia del cuerpo no esclareciese la causa obvia de la muerte de la chica, sí que se percibió que había sufrido varios golpes, tenía moratones y le faltase un diente.Por ello las investigaciones no han cerrado el caso todavía, y el pasado junio el abogado de la fallecida presentó una demanda de 10 millones de dólares contra Gordon, acusándolo de haberla causado "lesiones mortales" y por robarle de su cuenta bancaria mientras estaba en coma, ya que la joven había heredado la fortuna de su madre.