La colaboradora de 'Sálvame' y su hermano piden una fuerte suma de dinero para evitar ir a juicio.
Belén Esteban no solo se prepara para su inminente batalla contra Toño Sanchís, sino que prepara otra para defender a su hija Andrea, que en menos de dos meses se convertirá en mayor de edad, lo que provoca gran angustia en la colaboradora al pensar que su niña va a ser objeto de persecución de la prensa.
Como señala El Español, Belén Esteban y su hermano han emitido requerimientos judiciales a dos revistas y al autor de un libro que todavía no ha sido publicado. El motivo es que las tres partes habían "lesionado la intimidad familiar no solo de su hija, sino también del padre de Belén Esteban".A todos ellos se les pide dinero. Al autor del libro 'La princesa al desnudo' se le demandan 284.000 euros para Belén Esteban y otros tantos para su hermano; para la revista Lecturas, más de 120.000 euros, y a Pronto se le piden 162.000 euros. Si pagan, no habría juicio contra ellos.
Además del dinero, los Esteban piden que se rectifiquen las informaciones vertidas y que no publiquen asuntos sobre la intimidad familiar del clan de la de San Blas, que quiere proteger no solo la intimidad de su hija, sino la memoria de su padre. Andrea Janeiro se irá de España
Problemas judiciales aparte, Belén Esteban lo tiene todo listo para que su hija abandone España el próximo curso para escapar de la presión mediática. El destino es toda una incógnita, pero la misión es clara: evitar que su hija caiga en las garras de la prensa, ya que este no es su deseo.