La presentadora del espacio ha escuchado atentamente las palabras de su compañera, y hay una cosa bien clara que es que ninguna de las dos ha enterrado el hacha de guerra a pesar de que se empeñen en decir que sí y que han limado asperezas. maría Teresa Campos llegó a decir: "Ella me dijo que no iba a estar tantos años como yo, y eso sería por la segunda temporada de su programa más o menos. Yo estuve ocho, por lo que estoy haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella".
Ana Rosa Quintana, mientras tanto, negaba con la cabeza, y terminó diciendo: "Bueno, eso es verdad, aquello fue por nuestra segunda temporada... pero llevamos catorce". Por otro lado, ese mensaje no fue el único que le envió, porque tuvo más: "El que de verdad es compañero trata de echarte un capote en momentos difíciles. Yo tengo una relación buena con ella, pero ¿qué pasa? ¿No puedo decirle que ella firmó el contrato antes de que yo me fuera a Antena 3?". En las palabras de la Campos podía intuirse algo de rabia por cosas que habían pasado hacía tiempo: "Eché en falta un 'que te quiero, que estoy contigo', porque sé que lo has hecho por detrás".
¿Cómo quedará el asunto?
Las ideas de Quintana parece que son bastantes distintas a las de María Teresa Campos, porque no le ha gustado que haya vuelto a sacar el tema a relucir: "Cuando quiero a una persona intento hacer lo mejor para ella. Lo mejor para esa persona es no airear las cosas que no son bonitas. Porque las cosas feas cuanto más se mueven, más huelen".