Las dos mujeres que más han marcado la vida de Dani Alves tienen enfrentamientos cruzados y ahora las tensiones entre ellas habrían aumentado cuando el exfutbolista continúa en prisión y ha salido a la luz la posible estrategia de su abogada para que su condena se reduzca. Dinorah Santana, la madre de los dos hijos del brasileño, también ha dejado claro que no quiere saber nada de él, porque se siente utilizada.
"Me ha dado la patada", ha dicho de manera clara. Tan pronto como ocurrió todo se trasladó a Barcelona con sus hijos y en todo momento creyó en su inocencia. "Creo en su inocencia al 100 x 100 y no tengo dudas", llegó a decir, pero ahora se desbanca de esta postura. Ha sido en el programa 'Cuatro al día' en el que ha dejado claro que su opinión ahora es distinta : "Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos", comentó.
"Yo todo lo que he hablado, y tengo aquí los WhatsApps, era orientada a lo que tenía que decir: ' Mira, vas a llegar al aeropuerto, vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tu salgas de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto. Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me ha utilizado hasta cuando le he servido", ha dicho.
Por otro lado, ha comentado que los abogados del exfutbolista le pidieron que se mudara a Barcelona con sus hijos para justificar su arraigo a la ciudad y pedir así la libertad condicional que le fue denegada. "Nos pidieron mudarnos y nosotros nos íbamos a mudar. Yo he buscado colegio. Yo tengo el auto en que se puso esto. Nosotros habíamos estado en la cárcel y luego enseguida se la denegaron. Y él desapareció. Fue así. Ser hijos de un presunto violador esto es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida", ha explicado.
Y sobre Joana Sanz también tuvo unas palabras: "Nunca se ha puesto en contacto conmigo. Yo cuanto estuve en Barcelona, en la cárcel, la llamé. Y un día se puso muy mal y fui a recogerla. La ayudé, estuve con ella. Alguna vez se puso en contacto pero por la mudanza de México y eso. Nunca me ha llamado para preguntar por los niños; yo supongo que ella también tiene sus cosas, perdió a su madre, su marido. No la juzgo por eso".
La maniquí no se ha callado
A la modelo no le ha sentado nada bien lo que se ha dicho de ella, quien no ha dudado en reaccionar a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: "Qué pereza que hablen de uno cuando uno no habla de nadie. Espero que estén pagando bien las exclusivas como para perder así la elegancia, entre otras cosas". Lo cierto es que su mala relación viene de atrás y esta no es la primera vez que la maniquí le suelta un zasca.