El caso de espionaje por parte de Método 3 que saltaba a la palestra hace unas semanas parece no limitarse únicamente al plano polÃtico. Según publica El Confidencial, el deporte rey de nuestro paÃs también se ve afectado por el escándalo.
Tanto el técnico blaugrana como el director de Relaciones Externas del Barça, Manel Estiarte, no dudaban en contratar el seguimiento de sus estrellas para controlar que siguieran los hábitos de vida que se presume deberÃan tener los jugadores del club. Según El Confidencial, Pep Guardiola estaba tan obsesionado con que los jugadores llevasen una vida ordenada en su tiempo libre, que llegaba a telefonearles a sus casa para asegurarse de que se encontraban en el domicilio.
Método 3 al descubierto
Xavier Martorell ha presentado su dimisión como presidente de Convergencia Democrática de Cataluña en Sant Cugat, poniendo su cargo a disposición de los militantes del partido en la localidad. Si finalmente se acepta su renuncia, se crearÃa una comisión gestora hasta elegir un nuevo presidente local.