Matt Fiddes, el maestro de artes marciales que fue el encargado de proporcionar la protección al fallecido Rey del pop, ha emprendido acciones legales en los Estados Unidos donde exigirá el derecho de poder ver al pequeño Blanket, de 10 años. Hecho este que ya afirmó en 2010, cuando declaró que él era el padre biológico de Blanket, hijo menor de Michael Jackson.
Ahora, dos años después, pide una prueba de paternidad y poder visitar al que dice ser su hijo. "Voy a presentar mi ADN y a solicitar formalmente a los Jackson el acceso. Quiero los derechos de visita. Michael es su padre y no quiero cambiar eso, pero quiero a mi hijo en mi vida", ha declaró Fiddes, según informa el Daily Mail.
¿Quién es el padre biológico de Blanket?
Matt Fiddes ha asegurado que le cedió al famoso cantante una donanción de esperma en un hotel de Londres un año antes de que naciera el pequeño, en 2002.
Por otra parte, Matt Fiddes, que tiene otros tres hijos, asegura que Michael Jackson le comentó que él era el verdadero padre de Blanket en noviembre de 2002, después del incidente en el que sacó al bebé de nueve meses para enseñarlo a sus fans por el balcón de un hotel. "Me senté y se lo pregunté: '¿Es Blanket mi hijo?'. Él dijo: 'Es mi hijo, Matt, pero usé tu esperma para concebirlo", aseguró.
Además, la madre de Michael Jackson, Katherine, no ha dejado ver a Fiddes, ya que piensa que éste solo busca dinero.