Al principio, el guardaespaldas de Kylie Jenner empezó a llamar la atención entre los fans de la empresaria Kardashian por su atractivo físico. No obstante, cuando nació la pequeña Stormi, hija de Kylie y el rapero Travis Scott, las redes sociales se inundaron de memes donde se comparaba el parecido físico entre Chung y la pequeña. Los rumores degeneraron en que podría ser el verdadero padre de Stormi Webster.
So we're just gonna ignore the fact that Stormi looks just like Kylie Jenner's bodyguard.!?!? pic.twitter.com/XI5iPalsAN
? Renbear? (@sweetlittleren) May 4, 2018
El también policía de la ciudad de Los Ángeles ha recibido así numerosos comentarios en sus redes sociales en los que le preguntan por su posible paternidad. Ante tales especulaciones, Chung ha explotado en Twitter e Instagram publicando una nota en su cuenta que titula 'mi primer y último comentario'.
"Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a rumores e historias tan rídiculas como de risa", escribe Chung en este post, "Por respeto a Kylie, Travis, la hija que tienen y sus familias, me gustaría dejar claro que mis relaciones con Kylie y su familia se limitan estrictamente al ámbito profesional ".
Chung acaba esta publicación recalcando que no existe ninguna historia y pidiendo a los medios que dejen de incluirle en cualquier información que sea "increíblemente irrespetuosa" para la familia de Kylie y de su novio Travis Scott.
La paternidad de Travis en el punto de mira
Los rumores sobre el guardaespaldas de Kylie no son los primeros que cuestionan la paternidad de Travis Scott. Cuando nació la pequeña, se dijo que era hija de la ex pareja de Jenner, el también rapero Tyga.
El rapero y ella rompieron en abril de 2017. Poco después fue cuando Kylie empezó a salir con Travis Scott y en nada de tiempo, quedó embarazada. Por ello, las redes sociales se llenaron también entonces de comentarios que señalaban a Tyga como el verdadero padre de Stormi, unas afirmaciones que el rapero desmintió a través de un tuit.