Justin Bieber vuelve a ser motivo de polémica, aunque en esta ocasión no se trata de él mismo, sino de Hugo Hensy,uno de sus guardaespaldas , que fue detenido en Georgia por robar la cámara a un fotógrafo.
Al parecer, el guardaespaldas robó la cámara y luego se montó en un Cadillac Escalade que le llevó hasta la mansión alquilada en la que se encontraba Justin Bieber, donde luego fue visto el coche. Según TMZ, el fotógrafo siguió al coche y llamó a la policía.
Encontraron la cámara y restos de marihuana
Una vez llegó la policía, encontraron en el interior del coche la cámara robada, además de restos de marihuana y dos pipas grandes de cristal, que se suelen utilizar para fumar, aunque debido a que la cantidad de droga encontrada era muy pequeña, no pudieron presentarse cargos.
Éste no es el único escándalo en el que la 'pandilla' de Bieber se encuentra inmersa, ya que todavía siguen los juicios contra el cantante por su detención en Miami, que podría resolverse si aceptara realizar pruebas aleatorias de consumo de drogas y llevar a cabo 40 horas de servicio a la comunidad, aunque dicen que Bieber rechazará esta oferta, lo que dará un giro sensacional a los acontecimientos.