El cantante de 'Boyfriend', Justin Bieber, de 19 años, se encuentra en Australia en este momento, y hasta ahí ha conseguido alcanzarle la sombra del escándalo. Su guardaespaldas ha sido acusado de lanzar al padre de una fan por las escaleras, según cuentan testigos cercanos.
Los informes dicen que el padre pensó que los agentes de seguridad estaban siendo irrespetuosos con su hija, por lo que les gritó y fue entonces cuando el guardia tomó al padre y lo arrojó por las escaleras que se encontraban detrás de su hija.
La Policía de Australia dijo que no oyeron hablar de este incidente, pero hay testigos que dicen que los policías acudieron al lugar de los hechos. El equipo de Bieber, sin embargo, dice que el guardaespaldas simplemente acompañó al padre a la salida.
Descubierto gracias a YouTube
Justin Bieber fue descubierto en 2008 cuando Scooter Braun lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube. Tiempo después se convirtió en su manager y desde entonces no ha parado de triunfar. En agosto de 2011 el videoclip oficial de la canción 'Baby' se convirtió en el video musical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video 'Bad Romance' de Lady Gaga.
El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. Pero todo el éxito que tuvo no parece estar sirviéndole para tapar los polémicos titulares que protagoniza últimamente.