Johnny Depp vuelve a ser noticia. Después de revelar cómo estuvo al borde de la muerte durante un vuelo a Los Ángeles, el actor ahora ha sido denunciado por haber agredido a una mujer con discapacidad el pasado jueves 1 de diciembre, según ha publicado el portal TMZ.
Todo comenzó cuando la denunciante, Robyn Ecker acudió al concierto de Iggy Pop con motivo del cumpleaños de su marido. La señora, que estaba bailando justo al lado de la mesa del intérprete de 'Piratas del Caribe', fue agredida brutalmente por sus guardaespaldas.
Johnny Depp aún no se ha pronunciado sobre el suceso
La mujer, de 52 años, fue atendida de emergencia en cuanto los escoltas de Depp le tumbaron y le golpearon en el suelo. Ecker indicó que estaban pasándolo tan bien disfrutando y bailando cuando accidentalmente se acercó a la mesa del actor.
Tras poner la denuncia contra el actor, el abogado de Ecker reconoció que su cliente estuvo bebiendo durante toda la tarde y también en el concierto. El citado letrado confirma que la narración de los hechos por parte de su cliente fue confusa aunque lógica. Por el momento, Depp no ha hecho ningún tipo de declaración sobre este suceso.