La gala de los Oscar 2015 ha dado de qué hablar más de lo que nos imaginábamos. Así, y tras la llegada de los invitados a la 'red carpet' del Teatro Dolby en Los Ángeles, las redes sociales comenzaron a arder a una velocidad incontrolable. Comentarios, críticias, bromas... Poco a poco el control fue cayendo en manos de los espectadores dando lugar a memes y montajes tan curiosos como éstos. Y es que cualquier detalle, por muy pequeño que sea, basta para que las gracias comiencen a caer sin apenas dar un respiro.
Jesucristo, LEGOs y una burja 'Osbourne'
Pero éstas no fueron las únicas celebrities que sirivieron de entretenimiento en el trascurso de esta 87 edición de los Oscar. Jared Leto y su melena volvieron a ser protagonistas en esta nueva aparición del actor. Una característica que provoca una continua similitud con Jesucristo y que hace que su imagen siempre sea una de las más comentadas en cada evento. La última ocurrió en Florida, cuando Leto subió al escenario para deleitar al público con su música y eligió para la ocasión una túnica morada y una corona dorada.
Asimismo, Kelly Osbourne fue otra de las víctimas perfectas para parodiar en las redes sociales, siendo su color de pelo el principal culpable. Así, poco tiempo faltó para que, tras su aparición, comenzaran a saltar los comentarios sobre su parecido con Úrsula, la bruja de 'La Sirenita'. Una semejanza que sólo quedó enfocada en su peinado y que inmediatamente ganó un nuevo acompañante en Twitter: Emma Stone. Y es que, a pesar de no haberse hecho con el galardón a la Mejor Actriz de Reparto, su público se encargó de que al menos el premio 'LEGOSCAR' fuera directamente para la estadounidense.