Está claro que las coincidencias existen, y si no que se lo digan a Antoine Griezmann y a su mujer, Erika Choperena, quienes se han convertido en padres por tercera vez justo el mismo día que nacieron sus otros dos hijos, que cabe señalar que no son ni mellizos ni gemelos. El jugador del Barça lo anunció a través de su cuenta de Twitter, revelando la fecha de nacimiento de la pequeña de la casa y el nombre que habían elegido para ella, Alba.
Sus tres hijos, Mía nacida en 2016, Amaro en 2019 y Alba en 2021, han nacido justo el mismo día, el 8 de abril, por lo que es sorprendente cómo se ha producido esta increíble causalidad. Con esta celebración triple tan solo celebran el cumpleaños de sus hijos un día al año, un hecho único que llama especialmente la atención.
Los seguidores del futbolista no han dudado en bromear a través de las redes sociales sobre este hecho, asegurando que ahorrarán mucho dinero en celebraciones, porque solo deberán hacer una para los tres. El delantero escribió en su cuenta de Twitter : "Alba Griezmann 8 de abril de 2021 a las 10:24".
Del mismo modo su mujer, Erika Choperena, lo confirmaba a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen en la que sale la manita de su hija y parte de su casa, y escribiendo junto a ella estas palabras: "Y por arte de magia o por amor, eres demasiado grande para seguir creciendo dentro de mamá, que ya, aunque antes de tiempo, es hora de regalarles tu presencia a tus hermanos. Feliz de tenerte entre nosotros pequeña. Día que jamás olvidaremos, el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha". Un poco antes había compartido una foto en la que aparecían sus otros dos hijos, imagen con la que les ha felicitado su cumpleaños: "Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullos de lo que nos habéis hecho construir. ¡Os queremos infinito, locos y libres!".
Una vida discreta y familiar
La pareja, que se conoció cuando él jugaba el la Real Sociedad, tiene una relación sólida desde hace muchos años, aunque fue en el año 2017 cuando decidieron sellar su amor en una boda que tuvo lugar en un finca toledana. La pareja siempre ha sido muy discreta con su vida privada, no obstante, comparten a través de sus redes sociales cómo disfrutan de su vida en familia.