Tras su ruptura con Aitana y la nueva relación de la cantante con Sebastián Yatra, todos los ojos se han puesto en Miguel Bernardeau, ansiosos todos por descubrir cuándo y con quién reharía su vida sentimental después de este mediático romance. Primero fue una surfista portuguesa, Violeta Sánchez, y luego la también actriz Greta Fernández. Con esta última fue visto de vacaciones en Ibiza, isla por excelencia para las vacaciones de las celebridades en España y más concretamente para la familia Bernardeau Duato.
De hecho, tanto Greta Fernández como otros amigos del joven actor estuvieron disfrutando también de la compañía de Ana Duato y su marido cuando coincidieron todos allí de vacaciones. Un momento que la propia actriz compartía en su cuenta de Instagram. Y claro, rápido empezaron las especulaciones: ¿Estaba Miguel Bernardeau con Greta Fernández y su relación está tan avanzada como para que pase tiempo con su familia como en su momento hacía Aitana?
Pues nada más lejos de la realidad porque, como bien se sabía, la también actriz era una más de un amplio grupo de amigos y esa es la verdadera y única relación que hay entre Greta Fernández y Miguel Bernardeau. Así lo aclaraba la hija del también actor Eduard Fernández el décimo aniversario de la revista ICON al que acudió junto a otras muchas celebridades. "Feliz, muy contenta. Miguel se ha convertido en un amigo maravilloso y estoy en un momento muy bonito de mi vida ", decía al micrófono de Europa Press.
"Se dicen muchas tonterías que pueden hacer daño"
La reportera hacia alusión alusión a los rumores de relación con el actor y la actriz respondía con mucha simpatía y cierta sorna por lo ilógico de estos rumores: "La prensa es espectacular porque se crea unas cosas", asegurando que tienen muy buen amistad, pero ya está: " Es mi amigo y estamos teniendo una relación bonita de amistad. También compartimos profesión y muchas cosas en común y tiene sentido. Pero parece que cuesta creer que pueda haber amistades de hombre y mujer en estos momentos. Cada vez que lo decimos parece que estemos mintiendo, pero somos amigos ".
Greta Fernández también se pronunciaba sobre una de las últimas noticias sobre ella ya que había sido fotografiada en la terraza de un bar en Zarautz tomando algo precisamente con Aitana mientras que Miguel Bernardeau estaba sentado en otra mesa. Una imagen que podría ser bizarra si realmente la actriz estuviese con el actor, pero para nada: " Se dicen muchas tonterías que pueden hacer daño. Está bien apaciguar ", reconocía intentando frenar esas teorías sobre la vida de las peronas que muchas veces nada tienen que ver con la realidad.