Lucía Sánchez está muy preocupada por su pecho. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se operó esta parte de su cuerpo por dos simples motivos: lo tenía un poco caído y sin apenas volumen. Durante su intervención quirúrgica esos problemas se vieron solucionados gracias a una prótesis mamaria y una elevación de pecho. Sin embargo, no contó con que sus estrías se habían hecho más grandes al aumentar el volumen y ahora su escote no ha quedado como ella se imaginaba.
Las estrías se originan por un rápido estiramiento de la piel, ya sea por engordar, adelgazar o por el rápido crecimiento. Y en el caso de Lucía, se ha dado la tercera opción. Pero su pequeño problema tiene solución, pues la influencer se está sometiendo a un tratamiento con láser para eliminarlas por completo. Pero ahora no sabe si ha sido buena idea, debido al dolor y al aspecto que tiene su pecho tras los tratamientos con láser.
Un tanto preocupada, la influencer enseñó parte de su escote en su canal de MTMAD. "Estoy como si me hubiera atacado un león de la selva", explicó pues en su escote se puede apreciar varias marcas rojas que parecían zarpazos. El tratamiento no es el más cómodo del mundo, debido a la colocación de una cinta compresora porque las prótesis se le habían subido más de lo esperado. A pesar de las complicaciones que está padeciendo se siente muy contenta. "Estoy contenta porque sé que el resultado me va a gustar, pero ahora mismo estoy teniendo problemas para vestirme, porque con todo lo que me pongo se me ve", comentó.
Su ruptura con Isaac
En estos últimos días salía a la luz la ruptura entre Isaac y Lucía. Fue ella la encargada de hacer saltar la alarma, pues durante el día de San Valentín publicó una serie de Stories con su familia y amigos y sin la presencia de su chico. Después de eso, tanto Isaac como Lucía eliminaron todo rastro de su relación en las redes sociales. Ya no existe ninguna imagen de ellos dos juntos en sus perfiles.
Por otro lado, hace tan solo unos días Isaac aclaró que fue él quien dejó la relación y aseguró que su noviazgo con Lucía no iba a ningún sitio. Aparte de eso el extentador de 'La isla de las tentaciones' se dedicó a echarle la culpa a Lucía y reprocharle que fuese incapaz de superar su infidelidad con Bela.