Jeremy Renner ha vuelto a nacer. El conocido actor de Marvel sufrió un accidente el día de Año Nuevo en su casa del Lago Tahoe, en Nevada, cuando trataba de ayudar a un familiar a sacar el coche atascado en la nieve después de la gran borrasca que había caído sobre la zona. El actor no dudó en utilizar la máquina quitanieves pero, por desgracia, sufrió un fallo y fue arrollado con ella.
Las informaciones que se tenían hasta el momento eran sobre los graves daños que había sufrido pero sin entrar más en profundidad. Su círculo más cercano había comentado que se le habían practicado dos intervenciones y que había sufrido daños en una pierna y en el pecho pero ahora se ha conocido que la gravedad del asunto fue mucho mayor y que estuvo a nada de perder la vida.
Los amigos de Jeremy Renner han hablado con RadarOnline y han asegurado que las heridas del conocido como Ojo de Halcón son mucho peores de lo que nadie se puede imaginar, así como que "casi se desangra y casi muere" tras el accidente mientras esperaba a que llegara la ayuda: " Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere allí fuera ", relatan sus amistades.
Además, cuentan cómo se vivió la situación en cuanto a las heridas: " El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna", cuentan para el citado medio sobre el estado del actor cuando ingresó de manera urgente en el hospital.
Una larga recuperación
Hasta el momento no se sabía cuánto era el tiempo estipulado para la recuperación del actor pero parece que la situación va para largo. Sus amigos han comentado que Jeremy Renner podría tener dos largos años por delante para volver a ser el que era antes del accidente y estar listo para su día a día. Profundizando aún más en los daños sufridos, las fuentes comentan: " Jeremy tenía mucho dolor y tenía dificultades para respirar. Se dice que el daño en el pecho fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía ".
Además, ahora se ha podido saber que el actor tendrá que someterse a más intervenciones: " Hasta ahora ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna. Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active y este es el caso del actor". Jeremy sí que se está pronunciado por redes sociales y, pese a lo contradictorio que puede ser, ha compartido una fotografía de su hogar completamente nevado con la siguiente frase: "Extrañando mi lugar feliz".