Ante este primer aviso, la joven ha publicado un segundo video al que titulaba: "Storytime de lo peor que me ha pasado jamás". En él ha intentado exponer la delicada situación en la que se encontraba. "Llevo diez días mala con tos, pero con tos con muchísimos mocos desde el pecho, porque todo el rato los noto", ha explicado. Además, ha añadido una descripción de cómo era esa sensación para dar a entender que lo que tiene parecía ser una infección.
Para quedarse tranquila, la hermana de Kiko Rivera ha decidido ir al médico y descubrir verdaderamente qué era lo que le estaba pasando. "Me dijeron que tengo una infección en las vías respiratorias y que me iban a mandar antibiótico", ha aclarado. A esto se le ha sumado que, por los síntomas que mostraba, había padecido fiebre, aunque ella no se acodara y le han incluido, junto con los antibióticos, un jarabe.
"Sentía que me moría"
Ella admitía que se le había hecho muy largo y que el momento había sido "horroroso". Por tanto, en la fotografía siguiente ha decidido poner de manera clara que lo que tiene es bronquitis y que por la mañana había pasadouna crisis de asma. "Jamás he tenido esto antes. Lo he pasado fatal", se sinceraba.