Galería: Capilla ardiente de Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida. La influencer ha perdido a su padre, Bernardo Pantoja, tras muchos años padeciendo una diabetes que ha ido mermando su salud hasta el fallecimiento el día 25 de noviembre. Su familia ha estado con él así como Junco, su mujer y la persona que ha estado preocupándose por él durante todos estos años.
Pues bien, según ha contado José Antonio León en 'Sálvame', se vivió un momento de mucha tensión que desembocó en una situación en la que tuvo que actuar la Policía: "Gran altercado por suavizarlo porque va a venir la Policía y a lo mejor levanta un atestado. Ha sido entre Anabel Pantoja, Antonio Abad y una amiga de Junco. Pasa el tiempo en la cafetería, pasan las horas y se dan cuenta en torno a las 12:30-13h de la tarde que a Junco no la llaman", comenzaba relatando el periodista.
Tras esto, añadía: "Suben a la habitación con las dos amigas y la habitación estaba vacía con cosas por el suelo. Imaginaros la impresión de Junco cuando ha llegado a esa habitación y nadie le había dicho que Bernardo Pantoja ya había fallecido o por lo menos no estaba en la habitación sin su mujer. Se han ido a casa con Junco que sufre de nervios, que además está mal. Una de estas amigas le dice que se acueste, que descanse, mientras se enteran a ver qué pasa. Se ha enterado Junco que ha fallecido Bernardo porque lo hemos contado nosotros en televisión. Junco tiene problemas con el idioma, está nerviosa".
Esta situación ha dado lugar a un momento de máxima tensión: "Está Junco con sus dos amigas y ve que Anabel está hablando con un empleado de la funeraria y están como firmando algo. Junco se pone nerviosa, le dice a esta amiga 'por favor, ve tú' para que se enterara de qué había pasado. Cuando ha ido esta amiga le ha dicho al de la funeraria 'oye, que su mujer está ahí, que es la que tiene que dar orden de lo que sea, si me lo puedes escribir o decir para que se lo transmita a ella'. Cuando vuelve el del tanatorio después de habérselo dicho a Anabel, se ha encarado tanto Anabel como Antonio el peluquero con esta señora, ha habido un enfrentamiento físico fuerte hasta el punto que se han tenido que ir. Ahora mismo está Junco sola".
Otro encontronazo
Carmen Borrego también ha tenido acceso a una información que no dejaría en buen lugar a Anabel Pantoja: " Anabel observa que Junco lleva algo que pertenece a su padre y ahí es donde ocurre algo desagradable. Junco lleva en su cuello colgada una cadena de oro que no me saben decir exactamente si es una medalla o una cruz que pertenece a su padre Bernardo Pantoja y Anabel, de malas maneras, le dice a Junco que le dé inmediatamente esa cadena porque pertenece a su padre y por supuesto le pertenece a ella. Termina quitándose esa cadena y dándosela a la hija de Bernardo", revelaba la colaboradora.