Entre los ausentes más comentados ha estado Zinedine Zidane, el entrenador con el que Ramos guarda muy buena relación. El francés no ha escondido su paradero y ha dado a conocer vía Instagram que se encuentra visitando Bilbao junto a su mujer Verónique, puesto que en estos momentos está disfrutando de sus vacaciones antes de empezar a preparar la nueva temporada.
Otro de los grandes desaparecidos fue Gerard Piqué, que estaba invitado a la boda junto a Shakira. Aunque el catalán ha tenido sus más y sus menos con el de Sevilla, son buenos compañeros de la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, ni Piqué ni la colombiana hicieron acto de presencia en la ciudad andaluza y los motivos de su ausencia no han trascendido. Asimismo, Marc Anthony tampoco acudió a la boda de Ramos y Rubio contra todo pronóstico. El latino es un gran amigo del futbolista y sorprendió que no apareciera en su inolvidable día puesto que se rumoreaba que no se iba a perder el momento.
Alejandro Sanz y los Casillas Carbonero, las ausencias justificadas
El que fue compañero del sevillano durante años en el Real Madrid Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero tampoco han podido acudir a la boda, aunque desafortunadamente su ausencia se ha producido por motivos más que evidentes. Aunque la presentadora deportiva va retomando su vida lo más normal posible, todavía sigue convaleciente de la operación a la que se tuvo que someter el 21 de mayo tras detectarle un cáncer de ovario. Un varapalo que llegaba después de otro grandísimo susto, el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas el 1 de mayo mientras entrenaba con el Oporto.