María Teresa Campos falleció el 5 de septiembre después de permanecer ingresada en el hospital tan solo unos días. Su muerte supuso un durísimo golpe para todos los que la querían, sobre todo a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes estuvieron a su lado hasta el último momento. Ahora, ambas están volcadas en los homenajes, algo que han venido haciendo desde que falleció.
A toda la familia se la pudo ver en Málaga rindiéndole el primer homenaje y, unos días después, hicieron un homenaje en Madrid al que acudieron muchos rostros conocidos. Todo el mundo se ha volcado en las despedidas a la gran comunicadora y ahora están inmersas en el gran homenaje que le hubieran querido hacer en vida pero que no pudieron llevar a cabo.
Terelu Campos y Carmen Borrego querían hacer un homenaje en televisión a su madre y parece que por fin lo van a conseguir. Aunque todavía no tienen lugar ni fecha para que se emita, las hermanas han conseguido organizar un homenaje grabado para que María Teresa Campos sea ensalzada para siempre una última vez. En el lugar se ha podido ver, en primer lugar, a la familia.
Carmen Borrego llegaba al lugar con ganas de disfrutar de este homenaje y arropada por su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Almoguera. Por su parte, Terelu Campos llegaba en solitario pero Alejandra Rubio también se encontraba allí para vivir el momento en honor a su abuela. Alejandro Rubio, padre de la joven, tampoco quiso faltar a tal esperado evento.
Grandes artistas y rostros conocidos
Como no podía ser de otra manera, al homenaje a María Teresa Campos han acudido grandes rostros conocidos y artistas que han querido apoyar a la familia en estos momentos. Allí se ha podido ver a Raphael quien, sin lugar a dudas, seguro que tiene un número musical en este homenaje. Tampoco ha faltado Pablo López, malagueño y muy querido por María Teresa Campos, por lo que todo apunta a que el homenaje contará con mucha música como le gustaba a la comunicadora.
Entre los rostros conocidos que han acudido a este evento se ha podido ver Javier Ambrossi y Javier Calvo, Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo, Lara Dibildos, íntima amiga de las Campos, Juan Ramón Lucas, el coreógrafo Poti, Rocío Carrasco así como Gustavo Guillermo, mano derecha de María Teresa Campos hasta sus últimos días, que no ha querido faltar en un día tan especial.