Aneth Acosta ya es un rostro recurrente en los programas de Telecinco desde que se la conociera por ser la defensora de Chabelita Pantoja en 'Gran Hermano Vip'. Desde entonces siempre ha estado dispuesta a sentarse para conceder entrevistas y hasta se ha afirmado que en más de una ocasión ha sido "la chivata oficial" de todo lo que sucedía tras las paredes de Cantora.
Su salto como personaje individual lo daba en abril de 2019 convirtiéndose en una de las concursantes oficiales de 'Supervivientes 2019'. Pero Acosta no puede alejarse mucho de la familia Pantoja y pronto se supo que conviviría en Honduras con Isabel Pantoja, con la que al parecer mantienen una bonita relación de amistad. Pero su paso no fue el deseado para la joven, ya que desde el minuto uno se convirtió en una de las concursantes más odiadas de toda la edición por su manera de ser.
De vuelta a España, la peruana rápidamente ha vuelto a centrarse en sus redes sociales donde ha publicado una historia mostrando el cambio radical que ha sufrido su cuerpo en los últimos años. Concretamente, la peruana ha adelgazado 17 kilogramos. Según cuenta, todo ello es gracias a unos tés y una dieta específica que lleva a cabo. Estos tés de la marca FitStyle son vendidos por ella misma. Acosta ha querido mostrar su cambio para atraer a posibles clientes que estén interesados en realizar la misma dieta que ha hecho ella para rebajar su peso.
Le encantan los retoques estéticos
Acosta ha afirmado en más de una ocasión que ha pasado varias veces por quirófano para sentirse más guapa. Una de esas operaciones, concretamente de nariz, la relata en su blog personal, que es su gran pasión y donde cuenta con más de 65.000 seguidores. Con los kilos que ha perdido y los retoques que se ha hecho, poco queda ya de la chica peruana que llegó a España como amiga de Chabelita Pantoja.