La influencer ha querido explicar lo mucho que se ha asustado, pasando una de las peores noches de su vida. "La verdad es que tengo que contaros algo. Y es que esta noche me he llevado un susto de muerte", comenzaba diciendo. Después Matamoros continuaba así: "He empezado a notar dolores muy fuertes y he pasado la peor noche de mi vida o la del embarazo por lo menos".
La cosa no se ha quedado ahí, porque ha continuado diciendo: "Pero esto ha sido lo peor de lo peor". No ha podido conciliar el sueño, está muy cansada y pensaba que estaba de parto, aunque ha sido una falsa alarma. "Yo creo que han sido contracciones porque se me ha puesto la tripa super dura y no paraba de moverse el niño. He tenido que ir a urgencias".
Se revela contra los haters
"Me han surgido tantas preguntas...", decía, sobre todo porque ya está embarazada de siete meses y es probable que se pueda poner de parto. "Por un momento he pensado que se me iba a adelantar el parto y que iba a tener que salir corriendo al hospital. ¡Y todavía no tengo la bolsita del bebé preparada!", continuaba. Por otro lado, ha querido resaltar que está algo dolida con las personas que se meten con su físico y ha dicho que ella está contenta con su cuerpo a pesar de haber engordado al menos 15 kilos: "Ya estaré perfecta para el verano. O no", ha terminado.