Jonathan Pérez celebra su cumpleaños más especial. Desde que comenzará su paso por ' Gran Hermano 15 ', la vida del valenciano ha dado un giro de 360 grados, y es que de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra nació una historia de amor que ha terminado con el nacimiento de su primera hija, Valeria. La llegada de sus 27 años se produce en el momento más mágico de su vida.
Los Gurruminos están de celebración, y no por que vayan a ser papás de nuevo, sino por el cumpleaños del surfero. Para asombro de su chico, Yoli ha querido darle una sorpresa, al menos así lo ha contado él en su perfil de Twitter. "¡Sorpresa!", ha escrito junto a una bonita instantánea en la que sale acompañado de la madre de su hija y unos pasteles con unas velas que forman el número 27.
A pesar de haberle dado la sorpresa, por el momento la albaceteña no le ha dedicado ningunas emotivas palabras a través de sus redes sociales, ya que siempre se desahoga en elogios con su chico. Este será una celebración que siempre permanecerá grabada en su memoria, y es que es la primera que pasará junto a su ' pequeña gran familia '.
Sorpresaaaaa !!! ? pic.twitter.com/xFfGklKnNX
? jonathanGH15 (@jonathanGH15) diciembre 28, 2015
Jonathan y Yoli, su primera navidad en familia
Las navidades ya han arrancado, y después de pasar la Nochebuena y la Navidad en Valencia, los Gurrus han puesto rumbo a Albacete, dónde se reunirán con la familia de la joven mamá. Unas fechas muy especiales para los dos, tanto como la sesión fotográfica que han protagonizado con el motor de sus vidas, la pequeña Valeria, que se ha convertido en el mejor regalo de sus vidas. Un fin de año 2015 inmejorable para estos jóvenes enamorados.