Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
Además de hacer teatro y presentar algunos días a la semana 'Sálvame', Paz Padilla también se dedica a la hostelería, algo que se le está dando a las mil maravillas. La pasada primavera abrió los Tunantes de Sevilla en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón y rápidamente lo tuvo que cerrar porque el éxito había sido tal que se habían quedado sin existencias.
Desde entonces por allí han pasado miles de personas, algunos de ellos muy conocidos, a los que la humorista agradece su presencia a través de las redes sociales. El pasado noviembre fueron Kiko Matamoros y Makoke los que visitaron el local de Paz Padilla, y ahora lo ha hecho otra excolaboradora de 'Sálvame'.
" Qué sorpresa y qué alegría tan grande!!!! @rosapepioficial me ha hecho una visita a @lostunantesdevilla, muchas gracias, te echo de menos ", decía la actriz en sus redes sociales junto a una fotografía de Rosa Benito posando con la carta del local.
Paz Padilla echa de menos a Rosa Benito
Misma instantánea que colgó la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2011' para agradecer los servicios a Paz Padilla y para asegurar que todo estaba riquísimo y que ha quedado encantada. Por tanto, a pesar de que con algunos de sus compañeros tiene una guerra muy abierta, con la presentadora mantiene una bonita relación.