Tal y como decÃa la mujer del futbolista, el mayor de los hijos del matrimonio no aparecÃa en la fotografÃa porque actualmente se encuentra estudiando en la ciudad de Nueva York, lo que le mantiene lejos de su familia. Pero siendo una ocasión tan especial como el cumpleaños de su padre, el joven quiso darle una sorpresa apareciendo en el restaurante en el que estaba comiendo.
Tal y como se puede ver el vÃdeo que el propio David Beckham compartió en su cuenta de Instagram, Brooklyn Beckham apareció a mitad de la comida y, a juzgar por la reacción del futbolista, no sospechaba nada de la sorpresa: "La mejor sorpresa de cumpleaños, mi chico mayor volvió a casa", escribÃa en la leyenda de la publicación.
Con lágrimas en los ojos
El hijo mayor de los Beckham apareció por detrás y rápidamente fue a abrazar a su padre. Visiblemente emocionado, el futbolista no podÃa dejar de sonreÃr y darle besos, fundiéndose ambos en un abrazo que duró mucho más que la propia grabación realizada por la ex Spice Girl, la otra cómplice de este bonito regalo.